México, D. F., 26 de febrero de 2012  (Mariana Guzmán/ tvazteca.com).  Hoy comenzó la etapa de eliminación para escoger a los mejores dobles que pasarán a la gran final de Soy tu doble.


La mecánica funcionó así; los semifinalistas tuvieron que debatirse a duelo donde demostraron su taleto para imitar a su artista favorito, cantaron diferentes temas del artista y de ahí los jueces eligieron al ganador que logró su pase a la gran final de Soy tu doble.


En la categoría infantil, sólo existen dos lugares para la final; por lo que los concursantes tuvieron que enfrentarse como solistas y los jueces eligieron al afortunado que pasó a la final.

 

Duelo 1

El primer duelo corrió a cargo de Wilmedy Morales quien es el doble de David Bisbal y César Pérez quien imita a Kalimba.

 

El ganador fue César Pérez, imitador de Kalimba.

 

Duelo 2

Lissette Mendoza la doble de Alejandra Guzmán se enfrentó con Gabriel Brito, doble de Pedrito Fernández, siendo derrotado por la doble de la rockera mexicana.

 

Lissette Mendoza pasó a la final

 

Duelo 3

Shakira (Daniela Ávila) y Selena (Alma Saldivar) se enfrentaron a duelo y la doble de Selena pasó a la final. 

 

Duelo 4

Ottmar de la Rosa y Raúl Cervantes imitaron a Vicente Fernández, el ganador fue Ottmar de la Rosa.

 

Duelo 5

Alma Menéndez imitó a Lupita D´Alessio y tuvo que enfrentarse con Rita Viguri, la doble de Angélica María, ésta última pasó a la gran final. 

 

Duelo 6

Juan Beltrán y Alfredo Caralimpio tuvieron que enfrentarse a duelo por ser el mejor imitador de Juan Gabriel. Juan Beltrán pasó a la final.

 

Duelo 7

La doble de Alicia Villarreal, Irma Fuentes, tuvo que enfrentarse con Roxana Roque, la doble de Ana Gabriel y logró su pase a la final

 

Duelo 8

Enrique Guzmán fue imitado por dos grandes dobles, Michelle Williams y Gabriel Alonso, quienes lograron el voto positivo y pasaron a la gran final

 

Duelo 9

Un matrimonio tuvo que enfrentarse en el escenario; Julieta Tonón, la doble de Madonna y Daniel López, el doble de Elvis Presley. El doble de Elvis logró su pase a la final.

 

¿Quienes son los finalistas de la Gala 7 de Soy tu doble? Checa esto.

 

Categoría infantil participaron:

Oscar Aguilar el doble de Espinoza Paz

Diana Paola, la doble de Sarah Brightman

Sebastian Urdiales es el doble de Cristian Castro

Jessica Medel, la doble de Joy

Gelissa Hernández es la doble de Celia Cruz

Karla A. García, imita a "La chilindrina"

Abril Pérez, la doble de Selena

Jairo Prado es el doble de Pedrito Fernández

 

Los finalistas de la categoría infantil son: Gelissa Hernández, la doble de Celia Cruz y Oscar Aguilar el doble de Espinoza Paz

 

Checa lo mejor de la Gala 7 de Soy tu doble en imágenes, disfruta esta galería

 

 

Únete al Facebook de Soy tu dobletv

Síguenos en Twitter: @soytudoble_mex

Visita nuestro sitio aztecatrece.com