Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Mauricio Mancera se va de la Academia de Venga

  • Ana Karen Grande Benavides
  • 06 de septiembre de 2012, 19:04 hrs

FUENTE

venga la alegria

México, D. F jueves  6 de agosto del 2012.- (Azteca.com) El día de hoy en la Academia de Venga la Alegría se vivieron muchas sorpresas y emociones. El concierto comenzó con el apoyo de una estrella de talla internacional: Martha Sánchez juez de La Academia 10 quien daría una crítica y sería  a nuestros conductores.


Este gran concierto comienzo con la sensual participación de Tania Rincón la cuál  encantó con el tema de Bello, las críticas hacia ella fueron muy positivas destacando que ha mejorado su canto, además de que el vestuario y sus zapatos fueron un acierto que complementaron su actuación.


Mau Mancera sor pedió a todos con su interpretación en inglés de la canción ‘What makes you beautifull’,  Se notaba que le costaba trabajo pues admitió que cuando le dieron la canción pensaba que era un reto fácil, pero poco a poco se dio cuenta de su error.


La juez Yolo fue implacable con la crítica hacia él, no entendía nada pues no se le entendió nada, se le fue la letra y no les gusto su actuación. Por otro lado Martha Sánchez le dijo que era un arsenal en el escenario y no tuvo de otra que darle un 10.


El foro de Venga la Alegría recibió una gran sorpresa al recibir Amada Miguel la cual interpretó su gran éxito ‘el me mintió’.


Después Raquel Bigorra nos dejo encantados con su voz con el tema ‘Basta ya’, con el cual dejo claro porque es considerada como una de las contrincantes más fuertes dentro de la Academia de Venga la Alegría.


Al ser llamado a tomar posición, Mauricio Barcelata comunicó nuevamente su inconformidad ante Karatozas ya que se afirma se encuentra en un estado de confort al cantar siempre el mismo género musical, es por eso que el conductor se dio a la tarea de hacer una investigación en donde se encontró que este representante del staff cuenta con el apoyo de una persona influyente que lo protege.


Se demostró que la mamá del producer’ es la encargada de planear las canciones de la Academia de Venga la Alegría, a esto el Karotaz respodió que su talento es genuino  y retó a Barcelata a cambiar de canción.


Así Mau Barcelata acepto el reto e interpreto ‘sergio el bailador’, sin ensayos previos y sin tener la menor idea de la canción sacó a flote su interpretación y las críticas lo favorecieron, sin embargo a Martha Sánchez no le gustó.


Y fue el momento en el que el Karotaz llegó a rockear la canción ‘el final’, al final la crítica de Tábata Jalil fue una de las mejores, a Martha Sánchez tampoco le agrado su trabajo y defendió el trabajo de las mujeres.


Raúl como siempre comprometido con su trabajo se fue hasta Garibaldi para que los profesionales le ayudaran con la canción de ‘yo no fui’. Con autenticidad y frescura recibió las críticas de los destrampados que como era de esperarse no lo favorecieron, así como también la dura y fría crítica de Martha Sánchez quien lo quiere para su próximo video en Xochimilco pero sólo como modelo.


Lamentablemente tenía que haber un expulsado, y después de haber nombrado a los cinco nominados se decidió que la persona que ya no sigue con este gran sueño es Mauricio Mancera, quien no estuvo de acuerdo con el resultado y al igual que Sergio Sepúlveda, pidió un mano a ano con Carlos Arenas quien no estuvo en el concierto de hoy.


Los esperamos este lunes con la repartición de canciones de la Academia de Venga la Alegría, no se pierdan cada paso de este nuevo y divertido proyecto musical.

 


Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

   

   






CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR
PROGRAMACIÓN

REVENGE
  • SINOPSIS
  • VISÍTANOS
  • SÍGUENOS
  • CALIFICA
SERIES
LUNES A JUEVES
10:30pm a 10:30pm
DRAMA | ROMANCE | 1 HORA
Programación para adultos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio. Nunc odio sapien, tristique pretium facilisis in, tincidunt id velit. Nam ipsum justo, venenatis rhoncus elementum aliquam, venenatis et mi. Phasellus congue ornare tortor, in auctor ligula ultricies vitae. Phasellus odio tellus, porttitor at gravida at, rhoncus eu risus. Vivamus ut sapien magna. Maecenas dignissim tortor elementum lorem imperdiet eget lacinia metus faucibus.
CALIFICA:
EN VIVO
TRANSMISIÓN
app store
PREFERENCIAS
SELECCIONA TUS CATEGORÍAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio.
   eventos especiales
   programas de revista
   deportes
   novelas
   series & realities
   noticias
   películas
TOP 10
10º