Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Nuevas tribus urbanas: Hipsters y Mirreyes

  • Azteca Internet
  • 15 de junio de 2011, 11:01 hrs

FUENTE

tribus urbanas hipster y mirrey

México, D.F., 15 de junio de 2011 (tvazteca.com).- En la actualidad, los jóvenes encuentran su identidad con personas que comparten los mismos intereses y una forma de pensar, a estos grupos se les llaman tribus urbanas, entre ellas se encuentran los hispters y los mirreyes.

 

Hipsters, este término comenzó a utilizarse en los años 40’s para referirse a los aficionados al jazz, reapareció a principios de este siglo para denominar a los jóvenes con gustos alternativos a todo aquello que esté de moda, acostumbran a leer mucho, escuchan música poco conocida. Físicamente se les reconoce por sus lentes de pasta no siempre con graduación, ropa llamada pintach, su bebida favorita es el café, su medio de transporte favorito es la bicicleta, con frecuencia son vegetarianos y cuidan el medio ambiente.

 

Mirreyes, son una tribu que heredó lo que se conocía en los 80’s como juniors, retomaron algunas cualidades de los metrosexuales y son jóvenes con dinero suficiente para vestir con ropa de marca todo el tiempo, asisten a fiestas y antros exclusivos y hacen constantes viajes a la playa. Suben a las redes fotografías incluso crearon una propia en la que presumen sus aventuras, para ellos es fundamental ser los más originales en su imagen, invierten dinero y tiempo en su atuendo. Para los mirreyes lo más importante es pasarla bien, vivir sin preocupaciones y disfrutar de los placeres de la vida.

 

Lo que tienen en común los hipsters y los mirreyes es una cosa, no les gusta ser identificado como parte de estos grupos, prefieren andar por la vida con la bandera de ser gente normal que no pertenece a ninguna tribu.

 

 Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR
PROGRAMACIÓN

REVENGE
  • SINOPSIS
  • VISÍTANOS
  • SÍGUENOS
  • CALIFICA
SERIES
LUNES A JUEVES
10:30pm a 10:30pm
DRAMA | ROMANCE | 1 HORA
Programación para adultos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio. Nunc odio sapien, tristique pretium facilisis in, tincidunt id velit. Nam ipsum justo, venenatis rhoncus elementum aliquam, venenatis et mi. Phasellus congue ornare tortor, in auctor ligula ultricies vitae. Phasellus odio tellus, porttitor at gravida at, rhoncus eu risus. Vivamus ut sapien magna. Maecenas dignissim tortor elementum lorem imperdiet eget lacinia metus faucibus.
CALIFICA:
EN VIVO
TRANSMISIÓN
app store
PREFERENCIAS
SELECCIONA TUS CATEGORÍAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio.
   eventos especiales
   programas de revista
   deportes
   novelas
   series & realities
   noticias
   películas
TOP 10
10º