Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

Las muertes de los famosos en el 2012

  • Paola Zardivar/ Zaira Mayumi/Azteca.com
  • 17 de diciembre de 2012, 17:08 hrs

FUENTE

las muertes de los famosos en el 2012

(Paola Zaldivar/Zaira Mayumi/azteca.com) No cabe duda de que el 2012 fue un año duro para el mundo del espectáculo que vio partir a muchas de sus estrellas.

                  

Este es un recuento de los famosos que fallecieron este 2012, pero que sin duda dejaron un legado importante.

       

Whitney Houston


El 11 de febrero la cantante Whitney Houston, de 48 años de edad, fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills.

Luego de muchas especulaciones, se supo que la intérprete de 'I will always love you' murió por ahogamiento accidental producido por efectos de una enfermedad cardiaca y consumo de estupefacientes.

Whitney destacó por su gran y potente voz, también como cantante, compositora, productora, empresaria y modelo. Hasta la fecha es la artista más galardonada de todos los tiempos.



Whitney Houston


Image



        

Julio Alemán


El primer actor de cine, teatro, televisión, y además cantante, Julio Méndez Alemán, murió en la Ciudad de México el 11 de abril a causa del cáncer pulmonar que padecía, a los 78 años de edad.

A pesar de que se sometió a intensos tratamientos de quimioterapia, el 9 de abril ingresó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, y finalmente dos días después perdio la vida.



Julio Alemán

Image

      

Donna Summer


La Donna Adrian Gaines, mejor conocida como Donna Summer, dejó de existir el 17 de mayo en su casa de Key Westo, Florida, a los 63 años de edad, tras padecer cáncer de pulmón desde años atrás.

Le sobreviven su esposo Bruce Sudano y sus tres hijos: Mimi de su matrimonio con Helmuth Summer, Amanda y Brooklyn con su matrimonio de Bruce Sudano.



Donna Summer

Image


         

Carlos Fuentes


Fue uno de los escritores más conocidos de finales del siglo XX, candidato al Premio Nobel de Literatura en varias ocasiones.

Carlos Fuetes falleció en la Ciudad de México el 15 de mayo a los 83 años de edad, consecuencia de una hemorragia masiva originada por una úlcera gástrica.

Seguramente lo recuerdas por obras como 'Aura' o 'La muerte de Artemio Cruz'.



Carlos Fuentes 

Image


       

Robin Gibb


Uno de los tres hermanos integrantes del famoso grupo Bee Gees, falleció a los 62 años el domingo 20 de mayo, luego de librar una larga batalla contra el cáncer colorrectal, aunque lo que acabó su vida fue una falla renal.

Robin Gibb además de ser el vocalista del exitoso trío británico, también fungió como solista y es conocido por ser uno de los compositores más populares de la historia ya que sus canciones han vendido más de 150 millones de discos.



Robin Gibb

Image


        

Carlos Cobos


Un paro respiratorio fue la causa que originó que el actor mexicano Carlos Cobos, conocido por interpretar principalmente personajes de comedia, muriera a la edad de 52 años en un hospital de la ciudad de México.

Cobos trabajó en cintas como Pachito Rex y La Leyenda del Zorro, además de su reciente participación en la película de comedia 'Pastorela, que le valió ser el gandor de un Ariel.

Se le recuerda también por su participación en la pantalla chica en programas de Brozo; interpretando a Don Carmelo en 'María de Todos los Ángeles' y como Odiseo en el programa 'El Albergue'.



Carlos Cobos

Image



        

Sage Stallone


El hijo del actor Silvester Stallone, Sage fue encontrado sin vida por su personal de intendencia el pasado 13 de julio en su apartamento de Los Ángeles.

Después de muchas especulaciones en torno a la muerte de Sage Stallone, quien era el mayor de los cinco hijos de la estrella de 'Rocky', se aclaró que había fallecido a causa de un ataque al corazón.

"Una pérdida agonizante", así califica el actor de Hollywood la muerte de Sage, que destacaba a sus 36 años de edad por su trabajo como director, productor y guionista.



Sage Stallone

Image



         

Jorge Luke


Jorge Luke, actor mexicano que se caracterizó por ser una de la figuras más emblemáticas del cine mexicano de acción y aventura, perdió la vida tras ser víctima de un infarto al corazón la mañana del pasado 4 de agosto.

Luke de 69 años, quien figuró tanto en el cine como en la televisión, cayó en una profunda depresión durante dos años causada por la falta de trabajo.

La última aparición del actor en la pantalla chica fue en la teleserie 'Soy tu fan' a lado de la actriz Ana Claudia Talancón.



Jorge Luke

Image



        

Chavela Vargas


Cantante costarricense de música ranchera, Isabel Vargas Lizano, conocida artísticamente como Chavela Vargas, murió a la edad de 93 años a causa de un paro respiratorio en un hospital de Cuernavaca, Morelos.

El domingo 5 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de 'La Chamana' a través de su cuenta oficial de Twitter con la frase 'Silencio, silencio: las amarguras volverán a ser amargas... se ha ido la gran dama Chavela Vargas'.

Vargas, destacó por interpretar temas como 'Piensa en mí', 'Paloma negra' y 'Fallaste corazón'; además de relacionarse con grandes figuras como José Alfredo Jiménez, Frida Khalo, Joaquín Sabina y Pedro Almodovar.



Chavela Vargas

Image



        

José Luis Villareal 'Choche'


José Luis Villarreal, integrante del grupo Bronco y conocido popularmente como "Choche", perdió la vida el domingo 30 de septiembre tras un año de lucha contra la cirrosis que padecía.

'Choche' de 55 años fue baterista del grupo Bronco, integrado también por su hermano Javier, por Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza.



José Luis Villareal 'Choche'

Image



        

Michael Clarke Duncan


El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas del exitoso filme 'Milagros Inesperados', falleció el 3 de septiembre a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles.

Duncan que participó en películas como 'Armageddon', 'Daredevil', 'The Scorpion king', 'Sin city', 'El planeta de los simios' y 'Kung Fu Panda', murió a consecuencia de una falla cardiaca que sufría desde el mes de julio.



Michael Clarke Duncan

Image



       

Sylvia Kristel


Sylvia Kristel, actriz y cantante holandesa conocida principalmente por el papel que la lanzó a la fama en la película erótica francesa 'Emmanuelle', falleció a los 60 años de edad, víctima de un cáncer que padecía en garganta e hígado.



Sylvia Kristel

Image



        

Leonardo Favio


Fuad Jorge Jury, mejor conocido por su sobrenombre artístico Leonardo Favio, falleció el 5 de noviembre a la edad de 74 años.

Favio, quien fuera uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana, murió a causa de una neumonía agravada luego de estar varias semanas internado en una clínica de Buenos Aires.



Leonardo Favio

Image



        

Miguel Calero


Miguel Calero, fue un portero colombiano y emblema del club Pachuca con el cual ganó diez títulos, sufrió un infarto cerebral a causa de una trombosis en el hemisferio derecho.

El arquero del club Pachuca estuvo internado en una clínica debido a una recaída, hasta que fue declaradó con muerte cerebral.

El martes 4 de diciembre, Calero falleció a los 41 años en un hospital al sur de la Ciudad de México tras perder sus signos vitales debido a un paro cardiorespiratorio.



Miguel Calero

Image



        

Héctor 'Macho' Camacho


El ex boxeador ‘Macho Camacho de 50 años de edad, murió luego de recibir un impacto de bala en la mandíbula izquierda en un tiroteo en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, Puerto Rico, el 24 de noviembre .

El parte médico lo declaró con muerte cerebral. El ex campeón mundial en tres divisiones (superpluma, ligero y junior welter), colgó los guantes el 14 de mayo luego de una deslucida derrota por decisión unánime ante Saúl Durán.

Hector 'Macho' Camacho se retiró con récord de 79 triunfos (38 nocauts), seis derrotas y tres empates.



Héctor 'Macho' Camacho

Image



       

Jenni Rivera


Jenni Rivera, originaria de Long Beach, California, conocida como "La Diva de la Banda" y quien llegara a vender más de 15 millones de copias, falleció el pasado 9 de diciembre, cuando viajaba en una aeronave que partió de Monterrey con destino al aeropuerto de Toluca.

La cantante de 43 años y sus cinco acompañantes fueron reportados como desaparecidos y posteriormente las autoridades confirmaron su muerte al localizar el lugar del accidente.

El último material grabado de Jenni Rivera fue "Joyas Prestadas", por el cual le fue entregado disco de Oro y disco Platino en su última presentación en la Arena Monterrey.



Jenni Rivera

Image





Síguenos en Twitter: @Ventaneando13

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR
PROGRAMACIÓN

REVENGE
  • SINOPSIS
  • VISÍTANOS
  • SÍGUENOS
  • CALIFICA
SERIES
LUNES A JUEVES
10:30pm a 10:30pm
DRAMA | ROMANCE | 1 HORA
Programación para adultos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio. Nunc odio sapien, tristique pretium facilisis in, tincidunt id velit. Nam ipsum justo, venenatis rhoncus elementum aliquam, venenatis et mi. Phasellus congue ornare tortor, in auctor ligula ultricies vitae. Phasellus odio tellus, porttitor at gravida at, rhoncus eu risus. Vivamus ut sapien magna. Maecenas dignissim tortor elementum lorem imperdiet eget lacinia metus faucibus.
CALIFICA:
EN VIVO
TRANSMISIÓN
app store
PREFERENCIAS
SELECCIONA TUS CATEGORÍAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio.
   eventos especiales
   programas de revista
   deportes
   novelas
   series & realities
   noticias
   películas
TOP 10
10º